Capturan a presunto violador en Rivera
Es un joven de 22 años, señalado de haber abusado de una niña de tan solo siete años en el municipio de Íquira.
A través de una orden judicial impartida por el Juzgado Sétimo Penal de Neiva, investigadores de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana, hicieron efectiva la captura de Boris Benicio Pérez Quibano, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.
Según las autoridades, el sujeto de 22 años capturado en el sector de La Ulloa jurisdicción del municipio de Rivera, abusó de un niña de siete años, hechos ocurridos el año anterior en la vereda El Tote, del municipio de Íquira en el occidente del Huila.
Durante la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía que se cumplió en el Palacio de Justicia de Neiva, el Juez Séptimo Penal con Funciones de Control de Garantías, afirmó que el sujeto representa un peligro para la sociedad, luego de avalar la sustentación de pruebas del ente acusador.
Una vez terminadas las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía, el togado decidió dictarle a Boris Benicio Pérez, medida de aseguramiento intramural, como medida preventiva, en la penitenciaría de Rivera.
