Capturados por lesiones personales
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno en Pitalito, por el delito de Lesiones Personales a la espera que se le defina su situación judicial.
La oportuna reacción de las unidades del cuadrante de la estación de policía San Agustín, en hechos aislados se logró la captura de dos sujetos quienes participando de confrontaciones a causa de la ingesta de alcohol y la intolerancia, causaron lesiones a sus contendientes con botellas y arma corto punzante (pico de botella).
El primer caso se presentó el día 2 de diciembre del 2018 a las 09:50 de la noche, cuando el cuadrante realizaba patrullaje en los establecimientos de comercio de la avenida Pastrana, allí fue informado por parte de una ciudadana, que en la calle 5 con carrera 13 del barrio Santa Teresita se estaba presentado una riña, de inmediato se dirigen al sitio donde logran la captura de Fabio Hernán Guzmán Ramírez de 26 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia agrediendo con un pico de botella a un ciudadano en una de sus extremidades superiores y la zona pectoral.
El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno en Pitalito, por el delito de Lesiones Personales a la espera que se le defina su situación judicial.
Igualmente, mientras trascurrían las 12:30 de la madrugada del día 3 de diciembre del 2018, la patrulla del cuadrante recibe una llamada telefónica donde informan de una riña en la carrera 11 con calle 3 del barrio San José, de inmediato se desplazaron al lugar donde fue sorprendido Miguel Ángel Ordoñez Ordoñez cuando agredía a otro ciudadano lanzándole una botella, causándole heridas en la cabeza y parte del rostro (ojo).
De inmediato se procede a la captura de este hombre por el delito de Lesiones Personales y es dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno en Pitalito, quien definirá su situación judicial.
Ambas personas fueron capturadas por delito de lesiones personales.
Capturados por hurto

Entre tanto, unidades de la estación de policía Garzón, lograron capturar a dos hombres quienes momentos antes habían hurtado un equipo celular, a una ciudadana en el sector del barrio Minuto de Dios.
El procedimiento se llevó a cabo el día 2 de diciembre del 2018 a las 10:40 de la noche, cuando el cuadrante realizaba labores de vigilancia y control en éste sector, fueron sorprendidos Hector Duran Fernandez y Leonardo Sendoya Quiroga de 24 años de edad, hurtándose bajo la modalidad de raponazo un equipo móvil, marca LG, avaluado en $1.500.000 pesos.
Los Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 URI de turno Garzón, por el delito de Hurto, a la espera que les definan su situación judicial.
