Capturado por tráfico de estupefacientes
Miembros de la Policía Departamental, dieron captura a un sujeto de 45 años de edad quien al parecer era el encargado de comercializar estupefacientes en una vivienda del barrio Nuevo Horizonte del municipio de Saladoblanco.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Saladoblanco, luego de que los investigadores de la Sijín analizaran la información suministrada por la comunidad, donde manifestaban a la Policía sobre de la venta continua de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio Nuevo horizonte.
Llego de recolectar la información y entregarla a la Fiscalía Local de Timaná, esta procedió a emitir una orden de allanamiento al inmueble ubicado en la calle Tercera con carrera 10 de dicho municipio.
Operativo
La ejecución de la actividad operativa se efectuó pasada las seis de la mañana de ayer, hasta donde llegaron varios funcionarios de la Sijín en compañía de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes con el fin de hacer efectiva la orden de allanamiento.
Al momento de llegar y verificar en lugares recónditos de la vivienda y de difícil acceso, las autoridades lograron ubicar varias bolsas de diferentes tamaños, las cuales al ser analizadas mediante la prueba de identificación homologada (PIPH), dieron positivo en sustancias alucinógenas.
Entre las sustancias halladas por las autoridades, se encontraron 835 gramos de marihuana y 61 dosis de bazuco listas para la venta y consumo. Además según lo manifestado por fuentes oficiales, dentro de la vivienda se encontraron 22 cartuchos de diferentes calibres y $1.400.000 en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. De igual forma, los uniformados lograron incautar un equipo celular que registraba como hurtado.
Identificación
El capturado fue identificado como Yesid Cuellar Valderrama. Según lo manifestado por la fuente oficial, el individuo que presenta antecedentes judiciales, agredió físicamente a los Policías que realizaban el procedimiento causando algunas heridas menores a dos de los funcionarios.
El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 de Pitalito, por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, ataque contra funcionario público y receptación. Al implicado un Juez de Control de Garantías le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.