Calzando Sonrisas superó la meta
Serán entregados más de 2.500 pares de zapatos a los niños, niñas y adolescentes del Municipio de Neiva.

La larga jornada de donación de zapatos que inició a las 8 de la mañana de ayer viernes dejó buenos resultados. Se lograron recaudar más de 2.500 pares de zapatos colegiales.
Con la bendición de monseñor Froilán Casas comenzó la segunda jornada de la campaña Calzado Sonrisas que lidera la gestora Social de Neiva, Ana Isabel Valencia.
"Superamos la meta", fue el mensaje exclamado por la Gestora Social y los integrantes de la fundación Por Nuestra Gente, al final de la actividad que contó con la participación de empresas de la región y ciudadanos de a pie, quienes contribuyeron a la causa.
“Gracias al buen corazón de todos los neivanos que se vincularon superamos la meta, esto es para nuestros niños, que sean bendiciones para todos aquellos que desinteresadamente decidieron aceptar esta invitación", expresó Valencia de Lara.
Algunos llegaron con grandes donaciones de 100 pares de zapatos y otros en su mayor y más noble esfuerzo pusieron un granito de arena comprando un bono para compra de zapatos, lo que al final dejó positivos resultados. Empresas privadas, funcionarios de todas las dependencias de la Alcaldía estuvieron presentes con si donativo.
Es el caso de Orlando Guzmán, el primer ciudadano que se acercó a la actividad a contribuir con la compra de un bono, "este es un gran servicio social y todos debemos contribuir para ayudar a nuestros niños", dijo.
Los zapatos serán entregados en la zona urbana y rural de Neiva a los niños que junto a la Secretaría de Educación serán identificados entre la población de escasos recursos.