Cae “Pan de Yuca”, quien era requerido por varios delitos
El sindicado tenía orden judicial vigente por Concierto para Delinquir y Hurto Calificado y Agravado.
En las últimas horas fue asegurado por unidades de la Policía Metropolitana de Neiva se dio la captura de Carlos Eduardo Tovar Abella, alias de “Pan de Yuca”, quien era requerido por autoridad judicial por varios delitos.
La captura de dio cuando personal del CAI Bogotá, en la calle 5 con carrera 22 del barrio Bogotá de la ciudad de Neiva, en acciones de verificar antecedentes, se dan cuenta que a su nombre le figuran antecedentes judiciales por Concierto para Delinquir y Hurto Calificado y Agravado.
De acuerdo a la información hasta ahora recopilada, esta persona al parecer habría participado como coautor en hechos de hurtos calificados y agravados en concierto con los integrantes de la organización “Las Águilas”, grupo de delincuencia común organizada, desarticulada en el mes de octubre del año 2019, la cual se dedicaba a cometer hurtos en la modalidad de atraco especialmente en la comuna seis de Neiva.
Tovar Abella fue dejado a disposición de la autoridad requirente, la cual determinó cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.
