Cabo que sería responsable del asesinato de Dimar Torres fue enviado a la cárcel
Así lo decidió la Fiscalía luego de imputarle los cargos.

El cabo Daniel Gómez durante la audiencia de imputación de cargos donde se le acusa de asesinar al exguerrillero Dimar Torres en Ocaña, Norte de Santander, la Fiscalía decidió enviarlo a presión.
Todo es a base de los hechos que ocurrieron el 22 abril, donde en la aldea Campoalegre, del municipio Convención del Norte de Santander, Dimar Torres murió asesinado al recibir un disparo “accidental”. Sin embargo, días después se demostró que la versión original no sería cierta, ya que se trataría de una ejecución extrajudicial a la que inclusive, le llegaron a mutilar los genitales a Torres.
La primera versión del ministro de Defensa Guillermo Botero fue que al cabo le intentaron quitar el fusil, y al tratar de defenderse, durante un combate cuerpo a cuerpo, se acciona el arma. Luego de varios días, Botero confirmó que sí fue un homicidio por parte del militar.
Por su parte, el general Diego Muñoz, jefe de la Fuerza Vulcano, pidió perdón públicamente tras admitir que militares tuvieron que ver en este incidente donde resultó muerto Dimar Torres, exguerrillero de las Farc que se había acogido al proceso de paz.
Según imágenes difundidas en redes sociales, se encontró la fosa a medio cavar y más adelante el cadáver.