Bogotano asesinó a su expareja e hija
El doble homicidio fue perpetrado en la localidad de Suba en la capital de país. Al parecer el agresor ya había sido capturado por atacar a la víctima y dejado en libertad.
Los colombianos aún no salen del asombro por aberrante hecho de violencia intrafamiliar, ocurrido en la ciudad de Bogotá, donde un hombre enceguecido con arma corto punzante acabó con la vida de su cónyuge y de su hija de 13 años.
De acuerdo al portal #EsTrending, el doble crimen ocurrió en el barrio La Gaitana, ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de la capital colombiana.
De acuerdo a versiones oficiales, el agresor el fin de semana anterior habría llegado a la casa de su expareja, donde la intentó agredir, causando daños en su vivienda. El sujeto fue capturado por la Policía, sin embargo; el mismo día fue dejado en libertad por un juez de la república.
El Coronel de la Policía Óscar Velasco, le dijo a Caracol Radio que el sujeto había sido arrestado porque al parecer el hombre pretendía golpear a la mujer.
“Este sujeto lo habíamos capturado el pasado viernes porque le había provocado daños a esta mujer y aparentemente intentó agredirla. El hombre fue judicializado por daño en bien ajeno, pero fue puesto en libertad y anoche cometió el doble homicidio”.
Según las autoridades, al parecer quien le permitió el ingreso a la residencia de su esposa, habría sido su hija “ingresando al sitio había agredido a dos personas: una señora de 30 años y una niña de 13 añitos, juntas habían sido vulneradas con arma blanca” afirmó el oficial.
Los vecinos y testigos informaron que el hombre ya había golpeado a la mujer en repetidas ocasiones, porque ella al parecer no quería continuar con la relación, situación que llevó al victimario a comenter el doble crímen.
Además la víctima, anteriormente recurrió a las autoridades a denunciar el caso, solicitando medida de protección ante las repetidas acciones de violencia, de las que era objeto por parte de su compañero.
El capturado fue llevado ante las autoridades competentes a la espera de ser judicializado por el doble homicidio, quien permanece detenido en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao de Bogotá
