Ataque a redes eléctricas del intercambiador
Se investigan los hechos para encontrar a los responsables del daño generado en el alumbrado público del nuevo intercambiador.

La Alcaldía de Neiva a través del programa de Alumbrado Público, Las Ceibas y el Sistema Estratégico de Transporte Público informan a la ciudadanía que el sistema de alumbrado del nuevo intercambiador vial de Neiva fue violentado por manos criminales.
El jefe del programa de Alumbrado, German Gonzalo Barón, denunció que el pasado viernes 22 de febrero en el sector del intercambiador de la carrera 16 con avenida La Toma, fueron violentados por manos criminales los cables de alimentación eléctrica, por lo que la zona se encuentra desde ese momento sin el servicio de alumbrado público.
“El contrato aún no ha sido entregado por lo que el contratista está evaluando los daños y esperamos que en el transcurso del día ya se cuente con el servicio de energía”, explicó el líder del programa de alumbrado.
Y manifestó que “se pone la denuncia ante las autoridades competentes para investigar los hechos; pediremos a las autoridades que se aumenten el pie de fuerza en la zona para que no se dañe lo que con tanto esfuerzo se entrega para el bienestar de los ciudadanos”.
Las Ceibas y el SETP hacen un llamado a la comunidad para que se sume a ser veedor de las obras públicas, contribuyendo a su cuidado para no permitir que manos inescrupulosas destruyan lo que es de todos.