Así quedó la casa de Evo Morales luego de que anunciara su renuncia
Luego de la renuncia de Evo Morales, manifestantes entraron y destrozaron la vivienda del ex presidente.

Luego de la renuncia de Evo Morales, las manifestaciones y disturbios se extendieron por varias horas el pasado domingo. El ex presidente anunció a través de redes sociales que vándalos habrían asaltado su vivienda en Cochabamba, “Grupos violetos asaltaron mi domicilio” manifestó el ex mandatario en su cuenta de Twitter.
La vivienda ubicada en el barrio Villa Victoria, fue objeto de desmanes por parte de los manifestantes que horas después de que Evo Morales había anunciado su renuncia por medios televisivos, continuaban con las manifestaciones.
Violentos ingresaron a la vivienda del ex presidente boliviano y destrozaron todo a su paso. Morales presento su renuncia luego de tres semanas de protestas por su cuestionada reelección como presidente de Bolivia. Señaló que se trata de un golpe de estado y señala a los "golpistas" de haber provocado el caos y la violencia de las últimas semanas.
Cabe resaltar que Evo Morales se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia. Además, ha mostrado su apoyo a candidatos de izquierda a lo largo de sus periodos como Jefe de Estado.
"Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe", comentó Morales en sus redes sociales.
La Paz, El Alto y Cochabamba, entre otras ciudades principales de Bolivia, registraron incidentes, como incendios, saqueos y ataques a casas y edificios. Las denuncias de saqueos e incendios sucedieron sobre todo en El Alto, uno de los bastiones políticos de Morales.