Anuel AA expresó que no quiere volver a cantar más
Al parecer, el cantante no está pasando un buen momento a nivel anímico y la razón, según todo parece indicar, sería una fuerte crisis con Karol G.

Anuel AA sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que asegura que no quiere volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", dice el texto utilizado como foto de perfil en la mencionada red social.
Previamente, el pasado 17 de octubre, el intérprete de 'China' publicó un extenso mensaje en el que criticó al género urbano asegurando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos".
También resaltó que hay varias personas que falsamente transmiten mensajes positivos con el único objetivo de conseguir más fanáticos. "... No hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y vive a través de esos ideales".
La misma crisis emocional lo ha llevado a alejarse y procurar el silencio, separándose de las redes sociales para dedicarse únicamente a estar más atento a su círculo más íntimo. El rumor de una separación con su bebecita parece que le tiene todo al revés, por lo que ha decidido que no estará pendiente de todo lo que se comenta y que, por el contrario, se refugiará en el cariño de su familia.
Entre tantas personas, el nombre de Natti Natasha es el que más peso tiene y muchos aseguran que ella es un gran elemento de contención emocional para él en estos tiempos.
“Me voy… adiós”, escribió la semana pasada el intérprete de Reloj. “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muertos y en los otros sobrevivo… por eso me voy, adiós”, agregó.