Amenazado uno de los testigos del caso de Javier Ordóñez
Esta información fue conocida con fuentes cercanas a un amigo de la víctima quien en su relato dijo, que cuando él se acercó al CAI VIILA LUZ vio a Ordóñez “desgonzado” y en muy mal estado.
Se analiza qué medidas se reclamarán para la protección de la vida de quienes están dispuestos a entregar su versión de los hechos. Donde por este caso ya fueron apartados del caso siete policías, los dos implicados directamente, que fueron identificados como Damián Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, tres patrulleros y dos intendentes.
Esta información fue conocida con fuentes cercanas a un amigo de la víctima quien en su relato dijo, que cuando él se acercó al CAI VIILA LUZ vio a Ordóñez “desgonzado” y en muy mal estado. “Mi amigo estaba ya casi muerto y lleno de moretones. Y les dije que lo lleváramos al hospital”.
Esta versión fue corroborada por parte del señor Vadhir Gómez, abogado defensor de las víctimas del caso, habló con uno de los amigos de Javier Ordoñez (QEPD) y que estuvo presente en el lugar de los hechos, en el momento en que el abogado fue agredido hasta su muerte por dos policías. “Lo que ha conocido es que este compañero viene siendo amenazado para que no testifique”
Según el jurista, se analiza qué medidas se solicitarán a las autoridades competentes para que se proteja la vida de los testigos presenciales de este caso, que ha desatado en el país una ola de protestas, desmanes y actos vandálicos.
