Alcaldía construyó barandas en Neiva
La Alcaldía de Neiva adelanta acciones para salvaguardar la integridad de peatones y conductores en la vía con la instalación de barandas en sitios de mayor accidentalidad.

El contrato 1355 del año 2018 que viene ejecutando la Secretaría de Infraestructura tiene como objetivo instalar y reconstruir barandas en diferentes sectores donde el tráfico vehicular es mayor y se han presentado accidentes.
La Secretaría de Infraestructura viene realizando desde el año pasado el suministro e instalaciones de barandas en los barrios Primero de Mayo, Cámbulos, la Libertad, San Martín, Ventilador, en el acceso a la planta de tratamiento en la calle 17ª, vía a El Tesoro, en el sector de Palmas 3 y en el corregimiento de San Luis.
“Estas acciones se realizan para salvaguardar la integridad de las personas que transita por estos lugares, muchos de estos han sido solicitados por los líderes comunales y esperamos entregarlos para finales del mes de abril”, comentó la directora de Infraestructura de Neiva, María del Pilar Trujillo Ruiz.
El mantenimiento, reconstrucción e instalación se han venido realizando también en pontones y puentes grandes como el del Río Loro y en San Luis, este es último con una cobertura de más de 45 metros.