Alcaldía busca aprobación de $3000 millones para el CAIMI
Durante los próximos días se dará discusión en el Concejo de Neiva a los proyectos para culminar las obras del CAIMI de la comuna 9 y entregarlo a la comunidad opita.

La próxima semana se discutirá la aprobación de los recursos por 3 mil millones de pesos para la dotación del Centro de Atención Materno Infantil, una gestión del alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez ante el Ministerio de Salud y Protección Social.
“Recibimos una obra negra en su parte inicial y nos comprometimos a entregarla, porque viene en detrimento desde el 2011; encontramos que el sistema eléctrico no cumplía con las normas técnicas; realizamos las respectivas denuncias ente las aseguradoras para recuperar esos recursos públicos, así que seguimos avanzando lo que más podemos porque nuestro deber es con la transparencia y no dejar ninguna obra inconclusa”, manifestó el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.
El centro de Salud contará con servicio de urgencias, hospitalización para adultos y niños, salas de laboratorio clínico e imagenología de baja complejidad, y consultas médicas, entre otros servicios.
“Hemos recibido el apoyo de varios sectores que quieren acelerar este proceso para por fin entregarle a la comunidad este beneficio del CAIMI, que tanto necesita. Esperemos la aprobación en el Concejo de Neiva y seguir avanzando”, añadió el primer mandatario de los neivanos.