Alcalde se compromete a entregar el intercambiador de la 16 antes del 2019
El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez confirmó que en el último mes de 2018 entregará al servicio de los neivanos el intercambiador de la 16, dos carros de bomberos e importantes obras en el norte y sur de la ciudad.

Con nuevas vías, inversiones y obras terminará para Neiva el año, así lo confirmó el mandatario municipal, Rodrigo Lara Sánchez, quien el próximo 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, rendirá cuentas a los ciudadanos sobre la ejecución de su plan de desarrollo y los principales avances de la ciudad en sus tres años como alcalde.
El funcionario destacó que en el último mes de 2018 entregará el intercambiador de la 16, cuya inversión superó los 32 mil millones de pesos, así como las vías de los barrios Timanco, Las Mercedes y La Trinidad. Se refirió a obras que avanzan y que llegarán a Neiva para avanzar en el desarrollo que la comunidad necesita.
“El intercambiador de La Toma se entregará en la segunda semana de diciembre con andenes, zonas verdes, iluminación y todo lo que requiere para un óptimo servicio. Entregaremos el estadio Urdaneta restaurado y cerraremos con la adecuación de centros educativos y la planificación de lo que será la segunda fase del patinódromo, la Casa de la Cultura, el coliseo Menor, el parque de Fútbol, así como placa huellas y proyectos productivos”, concluyó el mandatario.
En diciembre se prevé además la entrega de dos nuevas máquinas de bomberos y vías del programa Pavimentemos Nuestra Cuadra. La rendición de cuentas del Alcalde será el martes 18 de diciembre en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera a partir de las 8 de la mañana.