Un incendio arrasó bodega en Bucaramanga
El incendio se registró sobre las 4:30 de la madrugada de este domingo en el centro de Bucaramanga y fueron necesarias cinco máquinas de bomberos y siete horas de arduos trabajos para controlar la deflagración que dejó un saldo parcial de 16 mil millones de pesos en pérdidas.
-GoogleChrome.jpg)
Cinco máquinas de bomberos fueron necesarias para controlar el incendio en el céntrico barrio Alarcón, donde unas 40 unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca se congregaron para enfriar la zona que comprende los locales donde funcionan las empresas Unidrogas y Tiresia.
El teniente de Bomberos, Édgar Ochoa, señaló en declaraciones recogidas por la emisora Caracol Radio que “se presentaron varias explosiones por los químicos que habían en el lugar, las llamas consumieron todo a su paso, es difícil saber cómo inicio la conflagración”.
Por su parte una fuente de los servicio de emergencia que siguen en la zona indicó que “Los agentes de bomberos continúan en el lugar enfriando la zona que presenta calentamiento”.
Se desconocen las causas que habrían generado la deflagración y por ahora sólo es registran daños materiales.
La Unidad Antiexplosivos del CTI de la Fiscalía se encargará de la investigación para esclarecer las causas del incendio que puede dejar pérdidas superiores a los 16 mil millones de pesos.