Todo listo para que Juan Pablo II se convierta en santo
Dos de los líderes más queridos a nivel mundial por los católicos, el papa Juan Pablo II y el papa Juan XXIII, serán canonizados mañana en La Plaza de San Pedro de la ciudad del Vaticano.

No hay ninguna duda que la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII, es uno de los eventos católicos más relevantes de los últimos tiempos a nivel mundial, es por eso que desde La Plaza de San Pedro del Vaticano, distintos canales y medios nacionales, estarán transmitiendo esta ceremonia desde las 3:00 de la mañana hora local de Colombia.
El rito, iniciará a las 10:00 de la mañana, hora local de Roma pero podrá ser visto en 500 salas de cines de 20 países, y en Colombia lo podrán seguir desde algunos teatros de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga.
El próximo domingo, día de la canonización, se celebra también el domingo de la Divina Misericordia, fiesta establecida por el mismo Juan Pablo II hacia el final de su pontificado.
Se espera que miles de fieles de todas partes del mundo asistan a esta histórica ceremonia, que contará con la canonización de dos papas fallecidos y la presencia de dos papas vivos, Benedicto XVI y Francisco.
“Desde un mínimo de 500.000 hasta un máximo de un millón de fieles asistirán en vivo a la misa de canonización. Estamos preparados para una pacífica invasión”, expresó Maurizio Pucci, responsable municipal de la promoción y planificación de los eventos extraordinarios, según información de medios internacionales.