Se la cargó una moto
Luego de ser arrollada por una motocicleta el día lunes y luchar por su vida, el día de ayer la señora María del Carmen Calderón de 63 años de edad falleció por causa de las graves lesiones que le dejó el accidente.

María del Carmen Calderón falleció ayer tras haber sido arrollada el día lunes por una motocicleta, en una transitada vía de Pitalito.
El grave accidente de tránsito se registró hacia las 5:30 de la tarde del lunes último en la esquina de la Carrera Tercera con Calle Décima frente a la estación de servicio Sideral microcentro de la ciudad de Pitalito. En esa dirección de amplia circulación vehicular la señora María del Carmen cruzaba, fue embestida violentamente por un motociclista que se movilizaba a gran velocidad.
Producto de la colisión la mujer de 63 años dio varias vueltas en el aire y fue a parar contra la carpeta asfáltica, quedó inconsciente con signos vitales; el motociclista ante los hechos optó por brindarle los primeros auxilios y en un taxi trasladarla hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Departamental San Antonio.
Los médicos de turno le diagnosticaron laceraciones, contusiones en diferentes partes del cuerpo, y trauma craneoencefálico severo. La abuelita después de ser estabilizada fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado de inconsciencia bajo estricta supervisión especializada.
Finalmente, doña Carmen perdió su lucha contra la muerte en la mañana de ayer jueves, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio que la condujo a su deceso.
La abuelita se había residenciado en el barrio Los Cámbulos de Pitalito, era natural de la ciudad Florencia, Caquetá. En el barrio Tabasco de esa capital su cuerpo fue llevado en la noche anterior en un vehículo de la Funeraria Capillas de La paz, en donde era esperada por sus familiares y allegados para darle la cristiana sepultura.