Revelan detalles del crimen de cuatro menores en Caquetá
Medicina Legal ya emitió un primer reporte al respecto y denunció la falta de apoyo de miembros de la Policía y el Ejército Nacional en el esclarecimiento del caso.

Con disparos a corta distancia. Así determinó Medicina Legal la forma en que dos sujetos ingresaron a una humilde vivienda en Caquetá y masacraron a cuatro hermanos menores de edad, entre 4 y 17 años. Los pequeños murieron de forma instantánea al momento de recibir los disparos.
Estos primeros resultados de la investigación ya reposan en el expediente de la Fiscalía. Por su parte, el ente acusador denunció que tanto la Policía Nacional y el Ejército no han brindado el acompañamiento efectivo del caso, por lo que las labores de esclarecimiento no se han adelantado a cabalidad.
La anterior conclusión fue emitida por la Fiscalía luego de que la Policía alertara a este organismo sobre la presencia de cuatro cuerpos en una vivienda humilde del sector conocido como El Cóndor en zona rural de Florencia, Caquetá, y al solicitar este ente acompañamiento de miembros de la Policía, estos últimos se negaron debido a falta de personal. Según los investigadores, la misma situación se presentó cuando acudieron al Ejército.
Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos repudió nuevamente la masacre de los menores, calificándolo de abominable. “Quiero condenar nuevamente el crimen abominable de los cuatro niños en el Caquetá. Son de esos crímenes que nos arrugan el corazón, no solamente a los caqueteños sino a todos los colombianos”, señaló el Mandatario.
La Policía ofreció 50 millones de pesos para aquel o aquelles que contribuyan a dar con el paradero de los responsables.