Repatriado cuerpo de joven huilense que falleció en España
El cuerpo de Efraín Moyano Tovar, el joven huilense que falleció en España, fue repatriado a Colombia. Anoche fue trasladado a la ciudad de Bogotá y en el día de hoy se cumplen sus exequias.

El joven, nació en el corregimiento de Anacleto García del municipio de Tello, norte del Huila.
En el año 2005 se radicó en Bogotá y vivió con una tía. Allí hizo sus primeros estudios en Comercio Internacional en la Universidad Cooperativa de Colombia. Se graduó el 14 de marzo de 2013 y trabajó aproximadamente 6 meses en el fondo de empleados de la ETB (Fontebo) hasta el mes de septiembre de 2014. Ahorró dinero organizando muy bien sus proyectos con la ilusión de viajar a España.
(Lea: Muere huilense en España)
Efraín Moyano Tovar falleció en la provincia de Cádiz (España), cuando cayó a un precipicio de por lo menos siete metros, luego de haber departido con unos amigos en un carnaval de esa provincia. Según las declaraciones de quienes se econtraban con él cuando sucedió el siniestro, el joven se acostó sobre un andén y ante un movimiento brusco que le hizo perder el equilibrio, cayó al vacío, muriendo automáticamente.
La familia Moyano Tovar solicitó la repatriación del cuerpo de Efrain para poder darle cristiana sepultura. El día de ayer fue trasladado a la ciudad de Bogotá y sus honras fúnebres se cumplen a esta hora en esa misma ciudad.
Familia Moyano Tovar