jueves, 11 de septiembre de 2025
Actualidad/ Creado el: 2014-04-14 09:02

Presunta víctima con ácido mintió

Inés Carrillo, la supuesta víctima de ataque con ácido que se registró la semana pasada en el país, mintió junto con algunos de sus familiares sobre las versiones dada de dicho ataque, al parecer para cobrar la recompensa de 75 millones de pesos que estaba ofreciendo la Policía Nacional por información del responsable de este hecho.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 14 de 2014

Según la versión de Inés Carrillo, fue atacada por un hombre en el momento en el cual abría las puertas de su negocio en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá DC, por lo cual las autoridades empezaron una exhaustiva búsqueda para capturar al agresor.

Los familiares de la presunta víctima, pidieron justicia para el responsable de este hecho por los daños causados a Inés.

Los investigadores que tomaron el caso, revisaron videos de las cámaras del sector, tomaron testimonios de presuntos testigos de hecho e identificaron otras evidencias con las cuales armaron el perfil.

Una funcionaria judicial, entró al baño del local para recoger pruebas, en ese momento un líquido le cayó en el cuerpo causándole leves quemaduras en su cuerpo. Las manchas y las quemaduras que dejó el químico en la ropa y el cuerpo de la investigadora fueron comparadas con las que presentaba Inés y coincidieron, “Armaron todo un cuento… toda una la película”.

El material probatorio está por ahora a buen recaudo de la justicia que lo utilizará para la imputación de cargos a estas personas por el presunto delito de engaño y falsa denuncia y testimonio.