Presidente Maduro acepta reunirse con la oposición
El presidente venezolano, anunció este lunes que aceptó reunirse con una delegación la oposición.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aceptó la propuesta de los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas para reunirse con los representantes de la oposición hoy mismo.
"Tuvimos una conversación bastante amplia, ellos me propusieron hacer una reunión mañana (hoy) con la delegación de la oposición y, bueno, yo acepté, como he venido convocando desde hace ocho semanas al diálogo político, por la paz, por la democracia", indicó Maduro en una declaración pública al finalizar la reunión con los ministros según un medio nacional.
Los cancilleres de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Surinam, forman parte de la contribución en el diálogo con el país vecino.
Así mismo, dijo que espera que los representantes políticos de la alianza opositora de su país, no se retracten y dejen a un lado las conversaciones que el acepto pues afirmó que mañana va a estar listo, que va a estar donde le diga Unasur y a la hora que le digan para conversar y decir solamente la verdad.
Nicolás Maduro afirmó que esta reunión puede servir para enviarle a toda la población venezolana un mensaje de paz y así contribuir al cese del conflicto que allí que viene presentando.
"Los venezolanos de bien, las venezolanas de bien, tienen gran fe en que en esta visita de Unasur se logre completar toda la ecuación de paz de la Conferencia de Paz que está funcionando en Venezuela y por fin logremos que los actores de la oposición se sienten a dialogar de paz y para la paz", enfatizó el mandatario venezolano.
Venezuela, lleva aproximadamente dos meses de fuertes protestas, la muerte de 39 personas, cientos de heridos y violaciones de los derechos humanos.