Policía capturó a dos sujetos por presunto abigeato
En las últimas horas la Policía Nacional capturo a dos individuos, quienes al parecer después de haber ingresado a una finca en el sector de El Recreo, en zona rural del municipio de Garzón, sacrificaron dos reses y extrajeron 30 kilos de carne de los bovinos.

A red de cooperantes del gremio de ganaderos alertaron a las autoridades del hecho y se logró la captura de los dos sujetos, cuando se transportaban en una motocicleta sin placas sobre la vereda San Rafael, de Garzón, llevando consigo parte de la carne hurtada que pretendían comercializar.
Las dos personas de 36 y 40 años de edad, serán dejados a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de hurto.
La Policía Nacional ha incrementado los controles para determinar la procedencia del ganado que es transportado sobre las vías del departamento. Así mismo los continuos patrullajes rurales han permitido mantener vigilados a quienes pretenden hurtar ganado.
La institución hizo un llamado a los ganaderos y campesinos del departamento, para que denuncien el abigeato a la línea 123 y ofrecieron una recompensa de hasta 5 millones de pesos, para quien suministre información para dar con la captura de los responsables de este delito.