Polémica por show de streptease al aire libre en Tolima
En el municipio de Anzoátegui (Tolima), se desató una polémica luego de que un grupo de hombres semidesnudos bailaran en el parque principal, frente a niños y público en general, con motivo del día internacional de la Mujer.

Una hora duró el evento de streptease avalado por la alcaldía de Anzoátegui (Tolima), en el que hombres semidesnudos bailaron frente a niños, mujeres y hombres en pleno parque principal de ese municipio, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El hecho no escapó a la polémica y fue denunciado por la ciudadanía a una importante emisora radial del país. El evento se extendió con orquestas, comida y demás; hombres semidesnudos se montaron sobre la tarima y empezaron su show.
La polémica empezó por que había niños en primera fila. Varios padres de familia retiraron a sus hijos mientras que otros decidieron dejarlos para que continuaran presenciando el show. Al respecto, Jhonattan Materón, personero del municipio, dialogó con la emisora La F.m, y consideró deplorable el acontecimiento desde todo punto de vista y un gran error de la administración municipal.
De acuerdo a información de ese medio, el caso fue trasladado a la Procuraduría General de la Nación porque eventos como este deben hacerse en espacios cerrados y sólo con mayores de edad.
Aparte, dijo Materón, los mismos contratistas de la administración de la Alcaldía se subieron a tarima a desnudar a los hombres. Incluso, una reconocida enfermera del hospital de Anzóategui se emocionó tanto que terminó formando parte del evento.
El funcionario condenó de igual forma, cómo en medio de tanto licor y en presencia de niños, la Policía no actuó como debería y al contrario permitió el borchonoso acto. Según dijo, él lleva seis meses en el cargo y es la primera vez que esto sucede.
Por su parte, Alfredo Antonio García, alcalde Anzoátegui, comentó a ese mismo medio que la fiesta tuvo un costo de 14 millones de pesos, a la vez que ofreció disculpas con la intención de asumir las consecuencias.
Vea el vídeo
Foto y vídeo / Suministradas / La F.m