Ocho personas habrían participado en la masacre de niños del Caquetá
Tres personas más estarían vinculadas a la masacre de cuatro niños en el Caquetá, según la investigación sobre el caso un mecánico y el conductor de una tractomula están señalados de haber prestado el dinero para la contratación de los sicarios.

Con las capturas de Luzmila Artunduaga, quien es la presunta autora intelectual de la masacre de los niños en Florencia, Caquetá, y José Aleiser García Ramírez, hermano de Édison Vega García, quien sería el encargado de pagar los 500.000 pesos a los sicarios que habrían cometido el asesinato de los menores, son 5 los capturados por este crimen.
Sin embargo, son ocho los sospechosos por esta masacre, lo que significa que tres siguen prófugos. El total de involucrados surgió por las confesiones de los primeros tres detenidos e interceptaciones telefónicas.
Ahora la persecución se concentra en aquellos que ordenaron la masacre el pasado 4 de febrero, y en los que sirvieron de enlace para contratar a los sicarios. Según el general Jorge Rodríguez, director de la Dijín, otras tres personas habrían conspirado y reunieron el millón de pesos para el pago de los matones.
El vicefiscal general de la Nación, Jorge Perdomo, anunció en diálogo con RCN radio que se dictarán dos nuevas órdenes de captura contra un mecánico y el conductor de una tractomula que serían amigos de la supuesta autora intelectual del hecho y están señalados de haberle prestado el dinero para que contratara a los sicarios.