No soportó el susto y murió después de ser atracada
La comerciante Yulli Jimena Núñez Ramos murió producto de un ataque cardiaco, minutos después de haber sido atracada por sujetos cuando viajaba por el sur del Huila.

La joven de 30 años de edad se movilizaba en un vehículo tipo turbo junto a su conductor hacia las 5:00 p. m. del pasado miércoles por el sector conocido como La Balastera, en la salida norte del municipio de San Agustín. En ese sitio fueron alcanzados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos, que se transportaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y obligó al conductor de la camioneta a que detuvieran la marcha so pena de dispararles.
Cuando el automotor estaba estático, le arrebataron a Núñez Ramos un bolso con dinero en efectivo producto de la venta de quesos, oficio que desempeñaba la mujer desde hacía varios años, y emprendieron la huida.
Luego debido al pánico que le produjo el hecho delincuencial, la joven entró en shock y le sobrevino un paro cardiaco. Su compañero de viaje telefónicamente se comunicó con la línea de emergencias desde donde informaron al hospital local de San Agustín, que envió una ambulancia para prestarle los primeros auxilios a la comerciante.
Aunque ingresó con vida al centro asistencial, los médicos de turno no pudieron hacer nada para evitar su deceso. Yulli Jimena Núñez Ramos vivía en el barrio Los Andes de la ciudad de Pitalito, la velación de sus despojos mortales de cumplen en la sala principal de la funeraria Los Olivos Emcofum, y sus honras fúnebres están programadas para hoy viernes a partir de las 10:00 a. m. en el templo de la parroquia San Antonio. Las autoridades iniciaron la investigación para dar con los asaltantes.