No habrá ley seca este sábado en Neiva
En el sector de salud, se va a decretar alerta roja.

En una reunión entre autoridades gubernamentales, fuerzas militares y empresarios se acordó que Neiva no tendrá restricción para el consumo y expendio de bebidas alcohólicas este sábado. La decisión se tomó a propósito del partido entre la selección Colombia y Uruguay por la clasificación a cuartos de final del Mundial de Fútbol de 2014.
No obstante, si se fijaron otras medidas preventivas para conservar el orden durante la jornada del 28 de junio. “Vamos a celebrar con mucha moderación y de manera responsable", declaró el gobernador, Carlos Mauricio Iriarte. Así, se fijó que habrá restricción del parrillero para motocicletas entre la 1:00 p.m y las 7:00 p.m.
De igual forma, están prohibidas las pantallas gigantes en las vías públicas. Por su parte, los comerciantes no deben dejar parquear vehículos frente a los establecimientos y deben adelantar una campaña de entregar las llaves y del conductor elegido.
Las autoridades de Policía van a instalar unos puestos de control que vigilarán la afluencia de vehículos hacia el centro de la ciudad a través de unos puntos establecidos.También se prohibirá el uso de la pólvora y se aplicará la restricción al uso de armas durante todo el fin de semana.