Más señales que podrían ser del avión malayo
Un sofisticado navío británico que llegó al lugar donde se han venido detectando señales de pulso que podrían ser del Boeing 777 de Malaysia Airlines, aseguró que son consistentes son las señales que emiten los dispositivos de vuelo.

Diez aviones militares, tres aviones civiles y 11 embarcaciones de diversas nacionalidades, son los que buscan rastros del avión desaparecido desde el pasado 8 de marzo cuando según se cree, cayó al mar luego de que su combustible se agotara mientras cubría la ruta Kuala-Lumpur Pekín.
Mientras tanto, el navío británico que cuenta con un sofisticado detector de señales submarinas emitidas por aviones, participa en las actividades que pretenden encontrar rastros del avión, en aproximadamente 216.000 kilómetros cuadrados.
El vuelo en el que viajaban 239 pasajeros a bordo, cambió su plan de vuelo inicial aproximadamente 40 minutos después del despegue con rumbo hacia el estrecho de Malaca, localizado entre la costa occidental de la península malaya y la isla indonesia de Sumatra.
La desaparición de este avión que ayer completó un mes de desaparecido, se ha convertido en todo un misterio debido a las distintas operaciones que se han implementado por parte de varios países y donde ahora, se ha sumado un submarino nuclear británico para iniciar la búsqueda de las cajas negras bajo del agua, de las cuales solo quedan 4 días antes de que se acabe la batería y dejen de emitir señales, lo cual complicaría aún más las labores de búsqueda.