Mujeres, ¡no más a los ataques con ácido!
En un acto pacífico un grupo de 40 mujeres levantaron su voz en rechazo a los ataques con ácido que se han venido registrando en el país y que ya cobraron una víctima mortal.

Ayer en la mañana estas mujeres marcharon por la principales calles de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, en busca de la sensibilización de la sociedad ante estos casos.
Más de 5000 volantes fueron repartidos en las calles de la localidad, con el fin de mostrarle a la comunidad la ruta de atención en caso de ser víctima de este ataque, “Las mujeres en Bosa decimos NO MÁS” es como se titula la campaña que llevó a estas 40 mujeres a realizar este acto simbólico el día de ayer.
Todo empezó en la Casa de Igualdad de Oportunidades (CIO), ubicada en la Transversal 87 A No. 59 – 12 sur a las instalaciones de la Alcaldía Local de Bosa donde se dio inicio al primer consejo de seguridad de la mujer, según Elespectador.com
Las cifras que ha entregado medicina legal por los ataques con ácido, se aproxima a las 926 víctimas con esta modalidad, de las cuales solo van cuatro condenas.