domingo, 14 de septiembre de 2025
Actualidad/ Creado el: 2015-05-26 09:55

Modelo laboyana fue brutalmente agredida en su rostro

Maria José Rivas Ricci, una joven modelo laboyana de 21 años de edad, fue agredida en Bogotá tras un ataque de celos por parte de su exnovio. Un mordizco fue lo que recibió la mujer, que le costó una sutura de 42 puntos en su rostro.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | mayo 26 de 2015

La joven modelo oriunda del municipio de Pitalito, Huila, fue atacada salvajemente por su exnovio quien le propinó un mordisco en la cara que le originó una grave lesión.

Rivas Ricci, de 21 años de edad, residía en Bogotá desde hace unos cuantos años cuando decidió trasladarse a esa ciudad para comenzar sus estudios universitarios de Comunicación Social. Asimismo, anhelaba continuar con su carrera en el modelaje para luego ser parte del certámen de belleza más importante del país: el Reinado Nacional de la Belleza.

A la revista SEMANA, la joven narró que “él tenía que hacerme daño para poder dejarme tranquila. Me golpeó frente a mucha gente, nadie hizo nada, y cuando intenté soltarme, me mordió la cara y me quitó un pedazo de mejilla. Estaba muy asustada”.

Los hechos

El agresor, Juan Sebastián Pedroza Hincapié, atacó a la joven modelo a las afueras de una discoteca de la capital; primero la golpeó y luego le mordió el rostro dejándole una herida que tuvo que ser intervenida con una sutura de 42 puntos.

“Él llegó a la discoteca porque tenemos amigos en común. En algún momento salimos y empezó a golpearme, me estaba pegando muy duro, me cogió de los brazos y cuando intenté soltarme levanté la cara y me mordió”, narró a ese medio de comunicación la acongojada joven. 

 width=

Foto / Semana

Rivas Ricci tuvo que acudir a la Clínica Santa Fé donde fue atendida por un cirujano plástico. Posteriormente, ella y su familia arribaron a las instalaciones de la Fiscalía de Paloquemao para relatar la agresión y formalizar la denuncia, sin embargo, no pudieron llegar a una conciliación. La joven y su familia, conocían a Pedroza Hincapié desde tiempo atrás. Hasta la fecha el joven no se ha comunicado con María José.

 width=

Juan Sebastián Pedroza, presunto agresor / Semana

El trágico suceso se conoció gracias a una emisión de Noticias Caracol el día de ayer, donde fue dada a conocer su situación y puesta en conocimiento por los demás medios de comunicación y la opinión pública, convirtiéndose en uno de los miles de casos más de violencia contra la mujer en Colombia.

Fotos / Suministradas