Madre de menor muerto culpa al colegio por suicidio
Alba Reyes, madre Sergio Urrego, estudiante del Colegio Gimnasio Castillo que se quitó la vida alegando intolerancia frente a su condición sexual, habló esta mañana con la emisora nacional Caracol Radio.

De acuerdo con la madre, las directivas del colegio ejercieron una presión total sobre su hijo, que terminó desencadenando la decisión del suicidio. Dijo que directivas del colegio se dieron cuenta de su condición sexual comenzaron a presionarlo. “Sergio en una reunión denunció que le parecía injusto que se prestara tanta relevancia por su relación y no por la de otras parejas heterosexuales”.
“Desde que Sergio tuvo su manifestación amorosa fue llamado junto con su pareja –Danilo- a dirección de psico-orientación todo el tiempo. A pesar de que en su observador solo tenía felicitaciones. Nosotros radicamos una carta al colegio donde exigíamos el derecho a la educación, y por qué decidíamos cortar el contrato con el colegio. Pedimos los certificados académicos de Sergio y el regreso del dinero de los derechos de grado”, indicó. (FOTO Caracol)