La particular travesía para transportar dos osos pandas de China a Bélgica
Toda una travesía fue el transporte aéreo y terrestre en más de 8.000 kilómetros de dos osos pandas Hao Hao y Xing Hui, un ‘Viaje Pandástico’.

El gran despliegue lo hizo la compañía de logística DHL, para llevar a los Pandas desde el Centro de Conservación e Investigación para el Panda Gigante en Chengdu, China, hacia el parque zoológico Pairi Daiza en Bélgica para un programa especial de crías. Este programa es con el objetivo de ayudar a evitar la futura extinción de la especie.
La hembra, Hao Hao, y el macho, Xing Hui, ambos de cuatro años de edad, fueron exitosamente transportados a su nueva casa en el parque zoológico Pairi Daiza en Brugelette, Bélgica. Los Pandas volaron desde China hacia Bélgica en un Boeing 767 de carga dedicado de DHL, acompañados de un equipo de dos cuidadores de animales y un médico veterinario junto con un suministro abundante de 100 kilogramos de bamboo.
Se espera que los pandas pasen 15 años en el Pairi Daiza—un jardín de 55 acres que hospeda más de 5.000 animales. Con el soporte de la Universidad de Ghent, el programa especial de crías e investigación que fue asignado para ellos, tiene como objetivo ayudar a evitar la futura extinción de la especie.
DHL ha participado en la logística de retorno a su hábitat natural de nueve gorilas desde el Reino Unido a Gabón, el transporte de dos tigres de Sumatra desde Australia y Estados Unidos.