La atracaron, la golpearon y cuando denunció le desvalijaron la bicicleta
Conozca la historia de Érika Riveros, una joven bogotana que fue atracada, golpeada y mordida por dos ladrones. Recuperó su bicicleta y cuando fue a la estación de policía a denunciar, le desvalijaron la cicla.

“Me atracaron, me golpearon y hasta me mordieron. Ayer en el puente de la autopista con 94, forceje con los 2 atracadores y logre recuperar mi bici, pero uno de ellos se cayó del puente y quedó gravemente herido, la policía llegó y me pregunto si quería denunciar, pero en ese momento no me sentía con fuerzas”, dijo Érika Riveros.
Y continúa: creí que era suficiente lo que le había pasado, el tipo tenía la cara toda rota, estaba inconsciente y según los médicos tenía trauma craneoencefálico, además de graves fracturas en la cadera.
“Así y todo un teniente me insistió en ‘Cumplir mi deber ciudadano’ de denunciar, así que la policía tomo la bici como elemento probatorio para judicializar a los atracadores, me llevaron a la estación de policía y mientras rendía la indagatoria, al salir me di cuenta que la desvalijaron. No me la robaron dos ladrones con armas pero si en la estación de policía”, denunció la joven.