Juez acepta condena de 10 años para hacker Andrés Sepúlveda
En audiencia de preacuerdo, el hacker Andrés Sepúlveda se comprometió a dar información completa acerca de las interceptaciones ilegales realizadas a miembros del gobierno y negociadores de la paz en La Habana.

La juez 22 de conocimiento avaló el documento donde además el hacker Sepúlveda adquiere compromisos sobre la entrega de todo tipo de información acerca de las interceptaciones ilegales realizadas a miembros del Gobierno y negociadores de paz en La Habana.
Para Jairo Ardila, abogado de Sepúlveda los alcances de la decisión van desde el compromiso por entregar la información completa sobre dichas actividades ilegales y por otro lado, el interés de colaboración y arrepentimiento por ese caso. Sepúlveda, además de entregar información del escándalo recibió una rebaja en la pena de la tercera parte.
"Ya se ha establecido por la jueza que el preacuerdo está dentro de la legalidad y entonces queda pendiente la lectura de las sentencias", añadió el abogado. El preacuerdo establece una condena de 10 años de cárcel. Por su parte, Sepúlveda continúa recluído en el búnker de la Fiscalía.