Impresionante transformación de un perro callejero
Asombro ha causado en internet la historia de un perro callejero en Canadá que estaba tan sucio y su pelo tan enmarañado de la mugre que no podía ser reconocido como un animal.

Tanto así que un transeúnte creyó que esto era un montón de basura en un área boscosa. El perro era un vagabundo por las calles; sin cuidado alguno.
La sociedad de Quebec para la protección de los animales lo encontró, “Más del 50% de su tamaño en la primera foto era debido al pelo, afirma la página www.verdad.org.
El perro fue sometido a un baño, le cortaron el pelo sucio y enredado. Seis empleados tuvieron que trabajar durante tres horas para quitarle los ‘dreads’ de pelo a Rasta como nombraron al animal. Inicialmente pesaba alrededor de 8 kilos; después del cambio extremo llegó a los 4 kilos. El cambio fue notable y ahora parece un perro totalmente diferente.
La historia fue del año 2011, fecha en la que el animal fue rescatado y adoptado. En las últimas semanas esta historia inundó las redes y se volvió viral por las impresionantes fotografías.