Hacker se movilizaba en carros oficiales de la policía: Fiscalía
La Fiscalía le imputó los cargos de cohecho propio, falsedad en documento privado y peculado por apropiación al teniente del grupo de inteligencia de la Policía por presuntos nexos con el ‘hacker’ Andrés Fernando Sepúlveda Ardila.

En la diligencia judicial, que se adelantó a puerta cerrada al considerar que se están tratando temas que comprometen la seguridad nacional, se presentaron elementos probatorios que permiten inferir que el oficial entregó información reservada al experto en informática.
Durante la diligencia judicial se manifestó que pruebas documentales y testimoniales indican que el uniformado ordenó incluso el traslado de Sepúlveda Ardila en vehículos oficiales de la Policía en el sector del norte de la capital de la República.
De acuerdo con BluRadio, el teniente habría entregado información privilegiada al ‘hacker’ relacionada con los negociadores del Gobierno y la guerrilla de las FARC en el proceso de paz que se adelanta en La Habana (Cuba). Igualmente dichos datos habrían sido recolectados en la denominada Sala Andrómeda.