Fiesta con menores de edad terminó en la Fiscalía
La fiscalía capturó a cinco personas por proxenetismo e inducción a la prostitución. Extranjeros colaboraron como agentes encubiertos.

29 menores de edad y varios adultos participaban en una fiesta en las Islas del Rosario. La Fiscalía sostuvo que éstos últimos se dedican a inducir a los niños a la prostitución.
De acuerdo con Caracol Radio, las luces de la fiesta se prendieron cuando al sitio, un lujoso espacio en Islas del Rosario, donde por costumbre turistas extranjeros llegaban en busca de prostitutas, llegó un grupo de agentes del CTI tras cinco personas con órdenes de captura, precisamente por propiciar esa clase de encuentros.
La Fiscalía hace meses les hizo seguimiento, pero fue con la ayuda de extranjeros que hicieron de agentes infiltrados, de turista que buscaban jovencitas a cambio de dinero. Se metieron en el fandango y cuando más prendido estaba, les dieron paso a los investigadores que sin dejar acabar una canción detuvieron a los anfitriones.
Fueron cinco los capturados y 29 los menores encontrados en medio de licor. Los menores fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los adultos judicializados ante un juez de control de garantías en la ciudad de Cartagena por los delitos de proxenetismo e inducción a la prostitución.
Según la Fiscalía la fiesta no para ahí, aseguran que identificaron una completa red criminal dedicada a buscar niñas de escasos recursos, con necesidades y endulzarlas con la posibilidad de ganar dinero en esta clase de reuniones.