Falleció el polémico empresario Giorgio Sale
El empresario italiano, dueño del restaurante L’Enoteca y el almacén Made in Italy, murió en su casa ubicada en el centro de Cartago, Valle, como consecuencia de un cáncer.

El italiano había estado envuelto en importantes casos de corrupción nacional y era conocido como "El hombre de los botines".
Sale había sido uno de los principales protagonistas de la pelea entre el expresidente Uribe y la Corte Suprema de Justicia, una de las disputas políticas más trascendentales de la historia reciente del país.
Era rostro visible de la farándula nacional y los círculos de poder en el país gracias a sus dos propiedades: el restaurante L′enoteca y el almacén Made in Italy.
Su mayor polémica se desató cuando estuvo involucrado en los confines de la mafia, dándole un botin a un magistrado y un costoso reloj a otro. También en procesos de lavado de activos.
Purgó una pena de cuatro años en la cárcel de Italia y en el 2010 regresó al país. Luego, el 6 de febrero de 2012 a sus 70 años, fue recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá. A finales del 2014 fue suspendida su medida de aseguramiento, pues tuvo que ser recluido en una clínica debido a su crítico estado de salud.
En las últimas horas su abogado confirmó su deceso, el cual se produjo en su casa ubicada en el centro del municipio de Cartago, Valle.
Foto: Internet