Expresidente Uribe acusó a Vargas Lleras de conspiración en su contra
El fin de semana quedó cazada una pelea entre el candidato al Senado y expresidente Álvaro Uribe Vélez con el exministro y jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, en esta oportunidad por el proceso de paz con la guerrilla de las Farc.

El candidato al Senado por el Centro Democrático, aseguró que fue informado de una reunión que sostuvo el exministro Germán Vargas Lleras con cabecillas de las Farc en Venezuela.
Primero, Uribe cuestionó otra reunión que presuntamente tuvo lugar entre los cabecillas de las Farc y los negociadores de La Habana (Cuba) y que fueron reveladas por una emisora local.
De acuerdo con el exmandatario, en ellas, uno de los cabecillas, Timoleón Jiménez, alias "Timochenko" habla del "plan Uribe" y hace alusión a un encuentro que se estaría preparando con Vargas Lleras.
Para el exmandatario esa fue la fuente que le confirmó al Gobierno que se estaba fraguando un atentado en su contra y, es también la que confirma una eventual reunión con Vargas.
"(...) si esa fuente fue la que utilizó el Gobierno para saber del atentado contra mí, si esa fuente ha indicado todas estas acciones terroristas que las Farc están escalando, esa es la misma fuente que confirma que se estaría preparando esa reunión con el doctor Vargas Lleras", deduce Uribe y luego pide que se aclare la verdad sobre esa encuentro.
Al conocer la información el exministro salió en su defensa a través de la red social Twitter:
"Dr. Uribe: hace 11 años no voy a Venezuela. Jamás me he reunido con Timochenko ni con ningún guerrillero; tampoco hay ni habrá reunión alguna", escribió.
Y en otro trino, el exministro le dice que "es sucio y deplorable" adelantar una campaña al Congreso valiéndose de estas acusaciones.
"Dr. Uribe, espero que muy pronto desmienta esta calumniosa información", pide Vargas Lleras en su último mensaje al exmandatario.