Enviaron un mensaje de socorro antes de que el avión se estrellara
Un airbus A320 con 148 pasajeros se estrelló en las últimas horas en la región de Los Alpes, Francia. Dada la magnitud del siniestro, autoridades ya afirman que el accidente no dejó supervivientes.

El avión pertenecía a la compañía Germanwings y cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf. De acuerdo a los últimos reportes los 142 pasajeros que se encontraban al interior del avión eran alemanes que regresaban a sus casas luego de pasar una temporada de vacaciones en Barcelona y Palma de Mallorca.
El primer ministro francés, Manuel Valls, confirmó el siniestro y señaló que por ahora se desconoce la causa. Los últimos reportes indicaron que antes de ocurrir en accidente, la tripulación envió un mensaje de socorro ante el inminente suceso.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se desplazará inmediatamente al lugar para coordinar las labores de rescate, informó Valls, que añadió que se ha puesto en marcha una célula interministerial.
Según las primeras informaciones, el avión se estrelló entre la ciudad de Digne, capital de la región, y la localidad de Barcelonette.
Foto / AP