El mundo especula sobre salud de “Chespirito”
Muchos han sido los rumores sobre el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien desde noviembre del año pasado ha venido sufriendo complicaciones.

El actor de 85 años que enamoró a miles de personas con sus actuaciones, fue internado de urgencia desde el pasado sábado debido a problemas respiratorios. “El señor Roberto se encuentra grave pero estable, así lo reportan sus doctores, quienes ya le informaron a la familia que ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos temen lo peor y se están preparando para ello“, expresa el portal mexicano Telediario.
El creador de “Sin querer queriendo” y personajes como “El Chavo del Ocho” y “Chespirito”, se encuentra bajo estrictos controles médicos en su casa de Cancún, México.
La última vez que Roberto Gómez Bolaños escribió en su cuenta de Twitter, fue el pasado 5 de abril cuando agradeció a todas las personas que a pesar del tiempo seguían demostrándole su afecto: "Gracias a todos los que me escriben cada día. Es hermosísimo".