Dos policías asesinados en Nariño
Confirman la muerte de los dos policías que se encontraban desaparecidos en Nariño, los agentes son el intendente Óscar Emilio Paz, de 38 años, y el patrullero Oswaldo Vargas, de 26 años.

Al parecer asesinados por el frente 29 de las Farc, según información facilitada por la Policía. Los dos patrulleros adscritos a la estación de policía de Leiva viajaban desde Leiva (Nariño) hasta el Cauca aprovechando sus días de descanso para visitar a sus hijos y familiares. En ese trayecto desaparecieron perdiendo contacto con sus familias y compañeros.
Los agentes, encargados de cuidar una antena repetidora, en el municipio de El Tambo, en el sur del Cauca, al parecer habrían sido secuestrados y asesinados con tiros de gracia.
Óscar Emilio Paz y Oswaldo Vargas fueron sorprendidos en zona rural del corregimiento de Puerto Nuevo, municipio de Leiva (Norte del departamento de Nariño) por hombres armados vestidos de civil que se identificaron como miembros del frente 29 de las Farc. En el momento del hecho los patrulleros también estaban vestidos de civil. Óscar Emilio Paz era padre de una niña de 9 años y otra de 6 meses.