Denuncia por pérdida de Indugel custodiado por el ejército
Otro desfalco sacude al ejército Nacional, esta vez al parecer mientras uniformados del batallón Pedro Nel Ospina del Ejército con sede en Medellín custodiaban cajas de Indugel (explosivo), 14 de ellas desaparecieron.

Según Julián Bernardo González, vicepresidente de Sostenibilidad de la compañía canadiense Continental Gold, en las 14 cajas desaparecidas habían 2154 barras de Indugel, las cuales tienen un costo cercano a los cuatro millones de pesos.
A pesar de haberse reportado el hecho el 16 de marzo del presenta año (dos días después de que un trabajador notara el faltante), hasta el día de hoy, nueve meses después, la empresa asegura que no han sabido nada al respecto.
"A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta, nosotros no pusimos la denuncia para esperar una respuesta, pusimos la denuncia para informar de algo que sucedió y creemos que debe haber un interés de las autoridades sobre qué pasó", expresó González en diálogo con Caracol Radio.
A lo anterior, agregó que cuentan con un convenio con el congreso desde hace alrededor de tres años, por medio del cual usan a la entidad para varios servicios que son cancelados a través de cheques y por anticipado; además de comprarles anualmente 52.000 kilos de Indugel por un costo aproximado de 200 millones de pesos.