Critican adición presupuestal para Parque Isla
Ayer el Concejo de Neiva debatió desde las nueve de la mañana la adición presupuestal de 32.448 millones de pesos que presentó el ejecutivo para apalancar iniciativas del Plan de Desarrollo.

Este proyecto no cayó muy bien en algunos cabildantes, sobre todo por la destinación que tendría parte de los recursos de la adición en el Parque Isla.
Jesús Garzón, se mostró molesto y cuestionó el proyecto: "aquí se le destinan $1100 millones para el Parque Isla Aventura cuando en total se han enterrado allá más de ocho mil millones de pesos. Van $2800 millones para la ciudadela de motos que cuesta $40.000 millones cuando no hay ni diseños ni lote aún. No podemos seguir enterrando la plata. También se destinarán $5000 millones para el Setp. ¿Acaso no estaba ya financiado?", afirmó el cabildante.
Fulvio Mosquera cuestionó la destinación de solo $80 millones para acueducto y alcantarillado mientras se invertirán $1200 millones para el Parque Isla considerado ′elefante blanco′. "Siempre que las comunidades acuden a solicitar recursos para sus acueductos se les dice que no hay. La administración no interpreta las necesidades de la comunidad. Le faltó al alcalde estar más involucrado con esta iniciativa", afirmó el cabildante a Concejo Visible.
Por su parte Mauricio Fernando Rojas, “durante varios años se le han invertido miles de millones de pesos a la movilidad y hoy los semáforos en Neiva trabajan como los funcionarios públicos solo hasta las seis de la tarde”.
Por su parte, Dagoberto Gómez, afirmó que "en materia de educación, además de infraestructura, se debe invertir en calidad".