Asesino de mujer apuñalada en Pitalito aceptó cargos
Hasta ayer era incierto el rumbo del proceso que enfrenta Cristian Camilo Galeano Bermeo a quien la Fiscalía le atribuye el crimen Jely Johana Narváez Castro, de 29 años de edad, en hechos ocurridos el 9 de diciembre de 2012.

Ese día la joven recibió de su enceguecido excompañero sentimental múltiples golpes con un objeto contundente provocándole varias fracturas, además de diecisiete puñaladas que la dejaron agonizando en el baño de la que fuera su casa, finalmente murió.
“Se realizó la audiencia de imputación de cargos de uno de los casos más dolorosos para la comunidad laboyana, siendo la víctima una mujer, excompañera sentimental del victimario procesado”, dijo el abogado de la familia de la víctima Javier René Cardona Gaitán. De acuerdo con el jurista, la defensa de Cristian verificó la autoría del crimen a través de los elementos probatorios, por tal razón, no sustentó la inocencia de su defendido y aceptó la acusación.
Cristian Camilo se allanó al cargo por la comisión del delito de homicidio agravado. El 7 de mayo se realizará la audiencia de lectura de fallo y habrá sentencia condenatoria. La Fiscalía le solicitó a la jueza Tercera Penal Municipal una pena no inferior a los 35 años de cárcel, “ahora queda en manos de la justicia que se imponga una pena ejemplar porque este tipo de delitos contra la mujer a manos de sus maridos no pueden quedar en la impunidad”, dijo la señora Teresa Castro familiar de la víctima.
En cuatro ocasiones la audiencia para la imputación de cargos había sido aplazada y se corría el riesgo de que el procesado quedara libre por vencimiento de términos, posibilidad que quedó conjurada en la mañana de ayer.