Ambulancia de la Policía involucrada en accidente
Un vehículo de emergencia que presta sus servicios a la Policía Nacional embistió ayer a un colectivo de servicio público de la empresa Autobuses S. A.

El accidente se presentó ayer hacia las tres de la tarde en el barrio Altico cuando la buseta iba en sentido oriente- occidente a la altura de la carrera doce. La ambulancia salió desde el sur por la calle Octava y chocó su parte delantera con la trasera de la buseta haciendo que ésta perdiera el control y se volcara.
“Yo iba para allá (occidente) y la ambulancia encendió la sirena aquí no más en la esquina. Si yo la hubiera escuchado antes pues había hecho el pareh relató Luis Eduardo Cartagena, conductor involucrado en el incidente. Vecinos del sector acudieron a auxiliar a los nueve pasajeros del colectivo que cubría la ruta desde el barrio Alberto Galindo hasta las Palmas. Siete personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron heridas y fueron transladadas al Hospital Universitario de Neiva sin heridas de consideración.
En el lugar, a los conductores se les realizó la prueba de alicoramiento, resultando negativa en ambos casos. La ambulancia, según Miguel Moncaleano, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, se dirigía a atender una emergencia. Agentes de tránsito hacían las respectivas mediciones para esclarecer las circunstancias.