635 uniformados han sido asesinados durante el proceso de paz
En un informe presentado por la congresista Paola Holguín del partido Político Centro Democrático, reveló que desde que se dio inició con las negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Farc han sido asesinados 635 uniformados.

Holguín cuestionó severamente en redes sociales que mientras el gobierno defiende en Europa la mesa de La Habana, las Farc siguen cometiendo actos delictivos en contra de la Fuerza Pública y civiles en el país.
Según Caracol Radio, el informe presentado por la congresista dice que desde que se instaló la mesa de paz se han presentado 792 atentados a la infraestructura y población civil, que dejan como saldo 326 personas heridas y 104 muertas, además que 635 policías y soldados murieron y 702 resultaron heridos.
Estas y otras estadísticas serán presentadas en la plenaria del senado hoy cuando se adelante el debate al proceso de paz citado por el liberalismo y al que están citados el jefe negociador del gobierno Humberto de La Calle, el alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo y el fiscal general Eduardo Montealegre.