“No quieren que haya control fiscal”: Sandra Morelli
La excontralora Sandra Morelli Rico, denunció ayer una presunta conspiración en el país para que no exista ningún tipo de control fiscal.

La excontralora Sandra Morelli Rico, denunció ayer una presunta conspiración en el país para que no exista ningún tipo de control fiscal. Dijo que detrás de los actuales líos en la Contraloría por la falta de una sede para operar la entidad hay una serie de circunstancias extrañas.
Según ella, esa conspiración es para que “se beneficie un estatus quo” y sea más fácil hacer las cosas sin ningún tipo de explicación fiscal.
La excontralora manifestó en diálogo con La W, que antes de arrendar la sede Salitre Plaza se buscó la opción de compra, hasta el punto de que un banco ofreció un leasing pagando lo mismo que se cancelaba de arriendo a 15 años.
Sandra Morelli, reveló que el tema lo habló con el presidente Juan Manuel Santos quien estuvo de acuerdo con la compra de la sede de Gran Estación. La idea, dijo la excontralora, era pensando en beneficio del sector público.