Abuelos de Neiva disfrutan de actividades recreativas
Los abuelos y abuelas de los Centros Vida del municipio de Neiva disfrutaron de una jornada recreativa en cada una de sus sedes.

Con el objetivo de propender por una vejez sana y activa, la Administración Municipal viene realizando cada 15 días, actividades especiales de recreación y lúdica, como una manera de incentivar las habilidades que los adultos mayores aprenden en el transcurso de las semana gracias a los talleristas que los capacitan a diario.
Durante estas jornadas los abuelos muestran sus trabajos de manualidades realizadas con material reciclable, las cuales han aprendido a realizar en los talleres que reciben en los Centros Vida, como adornos florales, portarretratos y en esta oportunidad máscaras alusivas al día de los disfraces.
Cerca de 1.200 adultos mayores disfrutaron de una jornada especial donde bailaron, cantaron, concursaron y compartieron risas y aplausos. Atendidos con la calidad humana por los profesionales a cargo de cada sede, quienes garantizaron la entrega del complemento nutricional que se les brindó en calidad de refrigerio y almuerzo, con el único objetivo de que su vejez sea menos traumática y por el contrario sea una etapa maravillosa por vivir.
“Las actividades se realizaron de manera simultánea en los Centros Vida: Parque La Rebeca, Pa’l Común, Manzanares, Eduardo Santos y en la zona rural. Estuvimos con los abuelos de la vereda El Venado del Corregimiento de Fortalecillas y en San Luis”, indicó Clara Peña, coordinadora del Programa Atención Especial al Adulto Mayor.