A un hospital fue llevado el presidente Donald Trump
Sean P. Conley, médico de Trump, ya había informado que el mandatario había recibido un "cóctel de anticuerpos" de la farmacéutica Regeneron, que es un tratamiento experimental.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es llevado al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland, para que permanezca allí por unos días para tratar la COVID-19, según informa The Washington Post, con base en dos fuentes de la Casa Blanca.
"El presidente Trump se mantiene de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día", dijo Kayleigh McEnany, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, quien confirmó que el traslado al hospital se hace por "precaución", de acuerdo con el portal Politico.
Además, "el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria", agregó Conley en un memorando publicado por la jefe de prensa de la Casa Blanca.
Trump, en efecto, es un paciente en riesgo. "El riesgo de complicación lo tienen los seres humanos con diabetes, enfermedades de corazón, enfermedades autoinmunes, que hayan sido trasplantados. Y Trump tiene estos riesgos y dos más: es varón, y los hombres tenemos más riesgos de complicarnos, y tiene obesidad"