A la cárcel presunto extorsionista capturado en Colombia Huila
Según las autoridades, esta persona era la encargada de intimidar a comerciantes de la región mediante llamadas telefónicas.
Con medida de aseguramiento intramural, fue cobijado por un Juez de Control de Garantías de Neiva, Brayan Steed Rojas Sánchez, capturado en flagrancia por las autoridades cuando pretendía recibir una importante suma de dinero producto de una exigencia extorsiva.
La captura del sujeto de 25 años se hizo efectiva por el Gaula Militar en coordinación con el CTI de la Fiscalía, en momentos cuando recibía de un cafetero la suma de $300 millones en zona rural del municipio de Colombia en el norte del Huila.
Según las autoridades, el delincuente era el responsable de realizar llamadas telefónicas intimidatorias a cafeteros y comerciantes de la región, a quienes les exigía gruesas sumas de dinero a cambio de no atentar contras sus vidas y la de sus familias.
El capturado Rojas Sánchez, fue enviado a la cárcel de Rivera, donde deberá permanecer mientras es llevado a juicio y un Juez Penal con Funciones de Conocimiento le defina su situación jurídica.
